ISO 14001:2015 |

CERTIFICACION EN SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

La Norma ISO 14001, facilita que una organización controle todas sus actividades, servicios y productos que puedan causar algún impacto sobre el medio ambiente, además ayuda a minimizar todos los impactos ambientales que generen su operación.

Implementar un sistema de gestión ambiental, basado en la norma ISO 14001:2015, su organización se posicionará como socialmente responsable, diferenciándose de la competencia y reforzando, de manera positiva, su imagen ante clientes y consumidores.

BENEFICIOS

Ahorro de costos:  proporcionar ahorro de costos a través de la reducción de residuos y un uso más eficiente de los recursos naturales tales como la electricidad, el agua y el gas.

Reputación: crea más y mejores oportunidades comerciales.

Participación del personal: mejora en la comunicación interna además de motivar a su equipo de trabajo a través de las sugerencias de mejora ambiental.

Mejora continua: a través del proeso de evaluación regular asegura se pueda supervisar y mejorar el funcionamiento medio ambiental en las empresas.

Cumpliemiento: implementar esta norma demuestra que la organización cumple con los requisitos legales y con ello mitigar los riesgos de juicios.

Sistemas integrados: la norma ISO 14001 se alinea con otras normas de sistema de gestión como la ISO 9001 y la 45001 haciendola más eficiente y efectiva su sistema de gestión.

 

Ciclo mejora continua

HAZ QUE TU EMPRESA CONTRIBUYA CON EL MEDIO AMBIENTE POR MEDIO DE LA NORMA ISO 14001 VERSION 2015.

Somos una empresa consultora con más de 20 años de experiencia, contamos con personal totalmente capacitado y comprometido a generar valor en cada intervención de consultoría y capacitación.

Algunos de nuestros clientes

Acceda a una consultoría gratis para la implementación de un sistema de calidad ISO-900:2015

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace