Cursos de Capacitación relacionados con la ISO 45001

Cursos de capacitación relacionados con la ISO 45001

La Alta Dirección de cada una de las empresas que toman la decisión estratégica de implementar y certificar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo debe ser consciente que debe proporcionar la competencia necesaria a los trabajadores que asegure el desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa.

Además, asegurar la competencia del personal es un requisito definido por la ISO 45001:2018 en su apartado 7.2 Competencia.

Un punto importante y crítico de la capacitación ISO 45001 es crear el compromiso del personal involucrado para el éxito del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que se logra a través de la toma de conciencia y sensibilización de la contribución tanto individual como en equipo de trabajo.

La ISO 45001:2018 establece la toma de conciencia y sensibilización del personal de la organización en su apartado 7.3 Toma de conciencia.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para capacitar a tu personal en ISO 45001?

La experiencia práctica continua de ICA Consultores América en proyectos de implementación de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 en empresas tanto de la República Mexicana como en Estados Unidos ha hecho que nuestros Cursos ISO 45001 se mantengan vigentes y en mejora continua.

Lo anterior se complementa con nuestros instructores capacitados y con la experiencia práctica necesaria para asegurar que el personal a capacitar obtendrá de forma efectiva todo el conocimiento contenido en nuestros Cursos ISO 45001.

Servicio de capacitación de tu personal en ISO 45001

ICA Consultores América provee el servicio de capacitación especializada para que las organizaciones cumplan con su Programa de Formación, en el cual se determina la competencia necesaria de los trabajadores que afecta o puede afectar a su desempeño de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Además, asegurarse de que los trabajadores sean competentes (incluyendo la capacidad de identificar los peligros), basándose en la educación, formación o experiencia apropiadas.

Al mismo tiempo, se deben tomar acciones para adquirir y mantener la competencia necesaria.

Con nuestro servicio de Cursos ISO 45001 aseguramos que el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de tu organización tenga el personal comprometido, formación y competencia necesaria para desempeñar el proceso de Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿Cómo realizar la capacitación de tu personal en ISO 45001?

ICA Consultores América tiene estructurados los cursos relacionados a la Seguridad y Salud en el Trabajo que tu organización requiere para el éxito de tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y se disponen de acuerdo al Programa de Formación.

Los cursos básicos para diseñar, implementar, auditar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 son:

  • Interpretación de la Norma ISO 45001:2018.
  • Análisis de Riesgos para la Seguridad y Salud en el Trabajo (Incluye la Metodología William Fine.
  • Formación de Auditores Internos ISO 45001:2018.

 

Los cursos especializados de ICA Consultores América son capacitaciones empresariales, lo que los hace altamente efectivos ya que para todos los temas, herramientas, metodologías, ejercicios y ejemplos se abordan desde la perspectiva y estructura de tu organización; de esta manera, el personal capacitado analiza y comprende cómo el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo se adecua y se conforma a los procesos y actividades de la organización.

Cada uno de nuestros cursos especializados incluyen un Manual del participante, Reconocimiento de participación, Constancia de habilidades laborales DC-3, Memorías del curso en formato electrónico y Normas de referencia en PDF.

Estamos listos para generarte valor en cada intervención

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?