Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 21001

Apoyo-en-la-busqueda-de-cotizaciones-de-casas-certificadoras

Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 21001

Una Casa certificadora que emite certificados a Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas en base la Norma ISO 21001 es un ente privado, acreditado por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema).

Entonces, la auditoría de certificación se lleva a cabo por los Auditores de tercera parte asignados por la Casa certificadora, donde en la Auditoría de certificación realizan una serie de revisiones exhaustivas y reportan sus hallazgos; al final en base los resultados de la Auditoría de certificación los Auditores deciden si otorga o niega la certificación.

Servicio de apoyo en cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 21001

El papel que juega la Casa certificadora para una organización que decide adoptar un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas es el más importante, ya que esta Casa certificadora se convierte en un aliado estratégico al menos a mediano plazo para la organización.

ICA Consultores américa apoya a tu organización a seleccionar la Casa certificadora que más le conviene a tu Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas en base la Norma ISO 21001.

Para ello, nuestro asesoramiento va desde el contacto de las mejores Casas certificadoras en Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas, la selección y el contrato de su servicio.  

Cómo cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 21001

El proceso se inicia durante las etapas de diseño e implementación de tu Sistema de Gestión de la Calidad Automotriz, para ello se realizan los siguientes pasos:

  1. Contactar a las Casas certificadoras de Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas ISO 21001:2018.
  2. Solicitar a las Casa Certificadoras cotizar la certificación de tu Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas.
  3. Seleccionar la Casa certificadora que mejor se adecua a tus requerimientos y recursos; además de considerar un precio competitivo desde el punto de vista del mercado, la competencia y experiencia de sus Auditores de tercera parte en el giro de tu negocio y los sellos vigentes de Entidades de Acreditación (Por ejemplo, en el caso de México es el ema, para Estados Unidos de América es el ANAB – Entidad de acreditación de E.U.A.).
  4. Formalizar el contrato de acuerdo a su proceso de contratación.

En ICA Consultores América, estamos listos para generarte valor en cada intervención

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?