Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 14001

Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 14001

La importancia de seleccionar una casa de certificación ISO 14001 radica en que uno de los pilares de los Sistemas de Gestión Ambiental son las auditorías internas y las auditorías externas o de tercera parte.

Los otros dos pilares son el compromiso de la dirección y el uso de herramientas estadísticas para eliminar la recurrencia de los problemas por medio de las acciones correctivas.

Así pues, si quieres asegurar el éxito en la certificación de tu Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 tu organización debe escoger una muy buena casa certificadora u organismo de certificación que ayude de forma efectiva el proceso de la mejora continua y no se convierta en una carga para la organización desde el punto de vista económico y desde el punto de vista inversión de tiempo y recursos.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para apoyar en cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 14001?

La experiencia práctica como consultores y el haber participado en un gran número de proyectos de implementación y certificación de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 ha permitido a ICA Consultores América crear alianzas con las mejores casas certificadoras de talla internacional que operan en México  

Servicio de apoyo en cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 14001

El objetivo del servicio de apoyo en cotizar y buscar la mejor casa certificadora ISO 14001 es que la casa certificadora contratada sea tu socio estratégico que sume al éxito de tu Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

En función al alcance de tu Sistema de Gestión Ambiental, de tus requisitos y de tus recursos realizamos el contacto a las mejores casas certificadoras que más se adecuen.

Aseguramos que las casas certificadoras ISO 14001 con las que ICA Consultores América tiene alianza están acreditadas por las Entidades de Acreditación de cada país en donde ofrecen servicios.

Las Entidades de Acreditación como el ema (Entidad Mexicana de Acreditación), son los organismos que garantizan que las casas de certificación ISO 14001 sean confiables y técnicamente competentes. 

¿Cómo cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 14001?

Recomendamos iniciar con el proceso de cotización y contratación de la casa certificadora ISO 14001 durante las etapas de diseño e implementación de tu Sistema de Gestión Ambiental, para ello los pasos a seguir son los siguientes:  

  1. Contactar las casas certificadoras ISO 14001.
  2. Solicitar cotizar la certificación del SGA ISO 14001 en función del alcance de tu Sistema de Gestión Ambiental y requerimientos.
  3. Seleccionar la casa certificadora que mejor se adecua a tus requerimientos y recursos; además de considerar un precio competitivo desde el punto de vista del mercado, la competencia y experiencia de sus consultores en el giro de tu negocio y los sellos vigentes de Entidades de Acretitación (Por ejemplo, en el caso de México es el ema, para Estados Unidos de América es el ANAB – Entidad de acreditación de E.U.A.).
  4. Formalizar contrato de acuerdo a su proceso de contratación.

 

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?