Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 45001

casas certificadoras ISO 45001

Apoyo en cotización y búsqueda de las mejores casas certificadoras ISO 45001

Una casa certificadora es quién aprobará mediante una Auditoría de certificación a tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 para extenderle un certificado a nivel internacional, pero no es aquí donde tu relación con la casa certificadora termina. porque es ésta quien deberá realizar el seguimiento anual a tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 para asegurarse de que ha sido mantenido y mejorado continuamente, además de que los requisitos de la Norma ISO 45001:2018, los de tu organización, los legales y reglamentarios siguen cumpliéndose satisfactoriamente.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para apoyar en cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 45001?

Debido a la gran cantidad de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 que ICA Consultores América ha diseñado, implementado, auditado, certificado y apoyado en su mantenimiento y mejoramiento continuo para organizaciones alrededor de toda la República Mexicana y en E.U.A. nos ha dado la oportunidad de crear alianzas estratégicas con las mejores Casas de certificación ISO 45001.

Servicio de apoyo en cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 45001

ICA Consultores América ha establecido alianzas con las mejores Casas certificadoras de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018 que operan en México y en E.U.A.

En función a la experiencia práctica con las numerosas Casas certificadoras de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 tenemos las bases para poder apoyarlos en buscar, cotizar y seleccionar la Casa certificadora que más sea conveniente a tu empresa y Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.

La finalidad es seleccionar la Casa certificadora que sea tu socio estratégico a mediano y largo plazo que sume al éxito de tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001.

¿Cómo cotizar y buscar las mejores casas certificadoras ISO 45001?

Recomendamos iniciar con el proceso de cotización y contratación de la Casa certificadora de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018 durante las etapas de diseño e implementación de tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para ello los pasos a seguir son los siguientes:  

  1. Contactar a las Casas certificadoras de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001:2018.

2. Solicitar cotizar la certificación SGSST ISO 45001:2018 en función del alcance de tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y requerimientos.

3. Seleccionar la Casa certificadora que mejor se adecua a tus requerimientos y recursos; además de considerar un precio competitivo desde el punto de vista del mercado, la competencia y experiencia de sus consultores en el giro de tu negocio y los sellos vigentes de Entidades de Acretitación (Por ejemplo, en el caso de México es el ema, para Estados Unidos de América es el ANAB – Entidad de acreditación de E.U.A.).

4. Formalizar contrato de acuerdo a su proceso de contratación.

Estamos listos para generarte valor en cada intervención

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?