Contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad

CONTRATACIÓN

Contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad

Las organizaciones que quieren establecer, implementar y certificar un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 deben asegurar de contar con el personal necesario para llevarlo a cabo; en caso de no hacerlo, la organización será acreedora de No Conformidades en las Auditorías Internas y en la Auditoría de Certificación debido a lo siguiente.

La ISO 9001 específica en su apartado 7.1.2 Personas al establecer el requisito de que la organización “debe” determinar y proporcionar las personas necesarias para la implementación eficaz de su Sistema de Gestión de la Calidad y para la operación y control de sus procesos.

También en el apartado 4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos, inciso d) establece el requisito de que la organización “debe” determinar los recursos necesarios para estos procesos y asegurarse de su disponibilidad, y el personal son quienes forman el recurso humano.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para la contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad de tu empresa?

El haber participado en un gran número de proyectos con una cantidad considerable de empresas e instituciones nos ha permitido conocer a profesionales involucrados en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, altamente capacitados y con la experiencia necesaria para ser líderes de proyectos de implementación de Sistemas de Gestión ISO 9001.

Una de las ventajas que ofrecemos al captar profesionales involucrados en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 es que sin importar el estado o la ciudad dónde te encuentres, te tendremos un conjunto de profesionales candidatos que están cerca de tu zona y que sin ningún problema cumplen con los requisitos para ser parte del equipo de trabajo de tu organización. 

Servicio de contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad de tu empresa

ICA Consultores América recomienda que la empresa debe contratar al personal faltante requerido por el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 antes del inicio de las actividades del proyecto de establecer, implementar y certificar para asegurar que todo el personal involucrado esté consiente, capacitado y comprometido.

También tu empresa debe evitar la rotación del personal clave como lo es el Coordinar del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 para no entorpecer al proyecto y evitar retrasos, sobre costos y desperdicio de recursos.

Aseguramos que el personal contratado para tu empresa por parte de ICA Consultores América tendrá éxito en entregar resultados efectivos de acuerdo a las responsabilidades declaradas en su Descripción de Puesto.

Cómo realizar la contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad de tu empresa

Detectada la necesidad de contratar personal para el Sistema de Gestión de Calidad de tu empresa, deben realizar la solicitud para que ICA Consultores América inicie con la contratación del mejor profesional involucrado, capacitado y con la experiencia necesaria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Una vez recibida la solicitud del servicio de contratación de personal para el Sistema de Gestión de Calidad de tu empresa, ICA Consultores América prepara la vacante en función a las necesidades de tu empresa y al perfil definido en la Descripción de Puesto.

La vacante es enviada a los profesionales involucrados en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 contenidos en nuestra base de datos, en nuestras redes sociales y en todas las vías de comunicación disponibles para dar a conocer la vacante.

Recibimos los Curriculum Vitae de los candidatos interesados en la vacante, se realizan entrevistas diseñadas para detectar al mejor candidato y con el cual ICA Consultores América asegura que cumplirá y superará tus expectativas del personal contratado y del puesto por el cual ha sido contratado.

En función a las entrevistas se selecciona al mejor candidato, notificamos a tu empresa para el visto bueno y para que se realice la contratación del profesional por parte de ustedes.

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?