Contratación de personal para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Contratación de personal para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Muchos empresarios se preguntan ¿cuál es la forma más económica y rápida de conseguir una certificación iso 9001?,   la respuesta es “Consultoría iso 9001”  la cual le  permitirá apoyarse en un equipo de personas que tiene la experiencia y el conocimiento para lograrlo ahorrando tiempo y dineroÁ

¿Por qué somos una de las mejores empresas para la contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de tu empresa?

Captamos profesionales involucrados en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 con la capacitación y experiencia práctica mínima requerida para ser considerados como candidatos listos para que selecciones y contrates al que más le convenga a tu Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo y a tu empresa.

Servicio de contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de tu empresa

La persona clave para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 de tu empresa es el Coordinador del SGSST, ya que es quien se encarga de liderar y de que las actividades se lleven a cabo de forma satisfactoria y eficiente.

Esta persona se puede tomar del personal existente dentro de la empresa, pero también si así lo define la Alta dirección se puede contratar.

Al final, la empresa es quien decide si se requiere la contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, lo único que dejamos en claro es que se deben cumplir los requisitos de la Norma ISO 45001:2018 en su apartado 5.1 Liderazgo y compromiso, inciso d), el cual define que la Alta dirección debe asegurar que los recursos necesarios para establecer, implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo estén disponibles; y en su apartado 7.1 Recursos, donde se establece que la organización debe determinar y proporcionar los recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.  

El personal involucrado en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 representa al recurso humano y en caso de no cumplir con los requisitos mencionados en el párrafo anterior serán levantadas al menos dos No Conformidades al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de la empresa en su próxima Auditoría.

¿Cómo realizar la contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de tu empresa?

Realizan la solicitud del Servicio de contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 especificando los requerimientos con los que los candidatos deben contar.

El proceso de contratación inicia con la generación de la vacante en función a la Descripción de puesto que nos enviaste, después la hacemos llegar a los profesionales involucrados en Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 contenidos en la base de datos de ICA Consultores América, en nuestras redes sociales y en todas las vías de comunicación para dar a conocer la vacante.  

Conforme se reciben los CV de los candidatos interesados se realizan las entrevistas técnicas de trabajo para detectar al mejor candidato, de esta manera ICA Consultores América asegura que el candidato seleccionado cumplirá con las expectativas del puesto de trabajo y con la Alta dirección de la empresa

Seleccionamos al candidato idóneo y notificamos a la empresa para que den el visto bueno y se realice la contratación del profesional por parte de la empresa.

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?