Contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

Personal comprometido para la implementación de la norma ISO 22000

Contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

La organización además de asegurar que las personas sean competentes en temas relacionados a sus actividades y a la Norma ISO 22000, también se debe asegurar contar con el personal necesario para operar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

Las personas representan el recurso humano de la organización y la ISO 22000 establece en su apartado 7.1 Recursos; 7.1.1 Generalidades que la organización debe determinar y proporcionar los recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento, actualización y mejora continua del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para la contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos?

ICA Consultores América ha generado una base de datos bastante amplia de profesionales expertos en Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos y en la Norma ISO 22000, además de su conocimiento y experiencia práctica en la industria de los alimentos.

A lo largo de los muchos proyectos de diseño, implementación, desarrollo y certificación de Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos ISO 22000 que ICA Consultores América ha llevado a cabo, nos ha permitido colaborar con profesionales que se mantienen en una continua capacitación.

Servicio de contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

ICA Consultores América apoya a la organización en la contratación del personal ideal a sus necesidades y requisitos.

El Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos requiere ser dirigido y liderado por un profesional experto en la industria de los alimentos y en Sistemas de Gestión de la Inocuidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 22000; este Coordinador del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos de la organización tiene la responsabilidad de asegurar que se establece, implementa, mantiene y actualiza el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos; gestionar y organizar el trabajo del equipo de inocuidad de los alimentos; asegurar la formación y las competencias pertinentes para el equipo de inocuidad de los alimentos e informar a la alta dirección sobre la eficacia y pertinencia del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos.

¿Cómo realizar la contratación de personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos de tu empresa?

Detectada la necesidad de contratar personal para el Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos de tu organización, deben ponerse en contacto con ICA Consultores América para que se inicie con la contratación del profesional experto en Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos que mejor le sea conveniente a la organización.

Se inicia con la generación de la propuesta de la vacante en función a la Descripción de puesto proporcionada por la organización, después la propuesta de la vacante es enviada a los profesionales expertos en Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos contenidos en nuestra base de datos.

Conforme se reciben los CV de los candidatos interesados se realizan las entrevistas técnicas de trabajo para detectar cual es el mejor candidato, de esta manera ICA Consultores América asegura que el candidato seleccionado cumplirá con las expectativas del puesto de trabajo y de la organización.

Se selecciona al mejor candidato y notificamos a la empresa para que dé el visto bueno y se realice la contratación del profesional en función al procedimiento interno de contratación de la organización.

En ICA Consultores América, estamos listos para generarte valor en cada intervención

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?