Diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones de la Empresa

Diagnostico-SGM

Diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones de la Empresa

Es imposible que un Sistema de Gestión de las Mediciones en base a la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004 sea capaz de operar eficientemente y adecuarse a la organización cuando su diseño e implementación está incompleto, además la situación es aún más crítica cuando la organización desconoce su estatus actual.

Cumplir con cada uno de los requisitos contenidos en la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004 asegura la gestión eficiente de los procesos de medición y la confirmación metrológica de los equipos de medición utilizados para apoyar y demostrar cumplimiento de requisitos metrológicos.

Este Diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004 de las organizaciones es el punto de partida para lograr su eficiente operación, conveniencia hacia la organización y la obtención de todos los beneficios que ofrece.

¿Por qué somos una de las mejores empresas para realizar el diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones de la empresa?

El conocimiento técnico y experiencia práctica por parte del Equipo de Consultores de ICA Consultores América ha resultado en lograr Sistemas de Gestión de las Mediciones eficientes y adecuados a las organizaciones quienes han confiado en esta Firma de Consultoría el lograr gestionar el riesgo de que los equipos y procesos de medición puedan producir resultados incorrectos y que estos afecten a la calidad de los productos y/o servicios de la organización.

Servicio de diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones de la empresa

ICA Consultores América ofrece a las organizaciones que actualmente desconocen el estatus de su Sistema de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004 debido a la falta de compromiso, seguimiento y operación por parte de todo el personal involucrado.

Apoyamos a las organizaciones a Diagnosticar a su Sistema de Gestión de las Mediciones para verificar el qué punto de diseño e implementación se encuentra y también para conocer si es un Sistema eficaz de gestión de las mediciones que asegure que el equipo y procesos de medición son adecuados para su uso previsto, además de que sea capaz de alcanzar sus objetivos de la calidad de los productos y/o servicios y por último que gestione el riesgo de obtener resultados incorrectos de medición.

¿Cómo realizar el diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones de la empresa?

ICA Consultores América asigna a un Consultor experto en Sistemas de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004, quien genera un Plan de trabajo.

En conjunto con el Coordinador del Sistema de Gestión de las Mediciones y demás personal involucrado en el Sistema de Gestión de la organización se implementa el Check List para Sistemas de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004, se solicita evidencia documental ya implementada y conservada.

Una vez implementado el Check List, el Consultor de ICA Consultores América genera y entrega a la organización un Informe del Diagnóstico al Sistema de Gestión de las Mediciones, el cual contiene el resultado y cuáles son los requisitos con los que se cumplen y cuales no; además se redactan recomendaciones para cumplir con los requisitos faltantes y oportunidades de mejora.

Estamos listos para generarte valor en cada intervención

Conozca un programa innovador para para empresas que requieren “certificar en ISO-9001:2015”

Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
ICA CONSULTORES AMERICA
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?