Es importante que la organización asegure que su Sistema de Gestión de las Mediciones cuente con el personal necesario para su operación eficiente. Es este el recurso más importante para un Sistema de Gestión de las Mediciones.
A través de todos los Sistemas de Gestión de las Organizaciones en los que ha participado ICA Consultores América a lo largo de los años, se ha generado una amplia base de datos de profesionales expertos.
ICA Consultores América pone a disposición de las organizaciones el Servicio de contratación de personal para su Sistema de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004, el cual es gracias a nuestra amplia base de datos de profesionales expertos en Sistemas de Gestión de las Mediciones.
Es responsabilidad de la organización asegurar todos los recursos para la operación eficiente del Sistema de Gestión de las Mediciones y el hecho de la falta de personal lo puede poner en riesgo.
La organización que requiera nuestro Servicio de contratación de personal para su Sistema de Gestión de las Mediciones se pone en contacto con nosotros para iniciar con el proceso de contratación.
La organización especifica los requerimientos con los que debe contar la persona indicada, en base a la descripción de puesto.
Posteriormente hacemos llegar la vacante con los requisitos a los profesionales expertos en Sistemas de Gestión de las Mediciones en base la Norma ISO 10012:2003-NMX-CC-10012-IMNC-2004 de nuestra base de datos
Conforme recibimos las postulaciones y CV de los candidatos agendamos su entrevista técnica para la detección del mejor candidato, después de realizar todas las entrevistad se selecciona al candidato que cumple con todos los requisitos y que cumplirá con todas las expectativas de la organización
Responsable : Ica Consultores América S.C.
Finalidad : Prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Información adicional Puede consultar la información adicional y específica sobre Protección de datos en este enlace